TRATEMOS DE VER FLORES Y NO ESPINAS

Todo lo imposible es posible, hasta el retroceder en el tiempo para ello esta la mente humana que tenemos que dominarla nosotros a ella y  no que ocurra lo contrario. Es algo no sencillo pero si lo intentamos permanentemente lo vamos a lograr. Ello nos va ha traer la ventaja de que el envejecimiento en el cuerpo se hace  mas lento y el mental también, razones muy suficiente  para luego de tener un recorrido largo en la vida nos dediquemos al logro de obtener todo aquello que pueda estar a nuestro alcance, como amistades que no tuvimos tiempo de cultivar ante, de libros que veíamos pasar junto a nosotros sin poder disfrutarlos y tener conocimientos que antes nos eran esquivos por falta de tiempo y ahora pasen a formar parte de nuestra vida, que decir de disfrutar la naturaleza que para mi se a hecho música.

Seguir mencionando logros y tratar de ubicarnos en  el correr de los años lo veo como algo positivo que tiene que aflorar por el solo hecho de habernos mentalizado para ello, es el  tratar de ver como positivo aquello que quizás no lo sea y de tolerar todo aquello que años antes no lo hacíamos. Todo los ángulos para enfrentar el tiempo venidero parece hacernos ver que hemos tenido la reflexión para ubicarnos de tal forma que logramos absorber conocimientos y sueños que podíamos haber logrado con anterioridad, es por ello que yo menciono como un retroceder en el tiempo todo esto que no trae vivencias que se nos había escapado anteriormente.

Por el solo hecho de tener en cuenta lo que he mencionado podemos ver el camino venidero florecido y no lleno de espinas como le suele ocurrir a otras personas que tienen una óptica negativa.

Tratemos de ver flores y no espinas para ser mas feliz en la vida.

Anuncios

3 Respuestas a “TRATEMOS DE VER FLORES Y NO ESPINAS

  1. Siempre es mejor ir por la vida con una sonrisa en la cara, aún en los peores momentos vale la pena hacer un esfuerzo e intentar ser feliz.

    Comparto tu idea de dejar las espinas por ahí y solo rodearnos de bellas flores.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s