AVANZAR SIEMPRE

Todo aquello que no avanza está retrocediendo, valoración muy común, es por ello que trataremos de avanzar en todo lo que podamos. El título de la página  está acorde con los años, no interesa cuantos pero son muchos si miro el almanaque pero me tomé el trabajo de tirarlo hace algunos años porque me estaban castigando y yo no me puedo dar el gusto de que lo haga. Trataré siempre de tenerlo oculto de mi pensamiento hasta que llegará el día en que  se revele y salga sin mi autorización, pero no es el momento actual para ponerme a pensar  en ello y hoy trataré de caminar dando los mayores pasos que mis sueños me permitan.

Todo lo dicho debe de estar oculto en el inconsciente y surgir con naturalidad. El avanzar lo hago de acuerdo a  mis posibilidades  tratando de esquivar los obstáculos. Mientras pueda avanzar la vida me va a sonreír, miremos con alegría todo aquello que se nos presenta porque estamos dotados de poderlo hacer y disponemos del tiempo para ello. Lo dicho anteriormente es de un  gran valor para mi y es lo que  la óptica de la vida en los momentos actuales trata de decirme.

Si estoy caminando y veo un  abismo frente a mi, trataré de subirme a un árbol y gozar de estar en él, comiendo sus frutas si las posee, sintiendo el aroma de sus flores  si las tiene o simplemente disfrutando de su belleza.

Mi experiencia me dice que los abismos de hoy,  mañana serán una llanura que nos permitirá seguir nuestro camino con comodidad.

Es por ello que en la vida hay que avanzar olvidando nuestros tropiezos.

 

Walter Nelson TORRES

–Lo guardo como una reflexión a tener en cuenta enmi vida.

 

Responder

